jueves, julio 20, 2006

8 días

¡¡Dios!! han pasado 8 días desde la última vez que escribí por aquí, parece que fue hace mucho y sin embargo me sigue costando un montón contar cosas, y aunque parezca mentira en estos ocho días han sucedido bastantes cosas.

Para empezar, el fin de semana pasado estuve con unos colegas en las Convivencias Lúdicas Nacionales, creo que ya lo había anunciado por aquí :-P, tres días de intenso calor en Valladolid donde aprovechamos a jugar a nuevos juegos de rol y de mesa, asi como la posibilidad de participar en los ultimamente bastante demandados Roles en Vivo. Uno de ellos fue un vivo medieval que se desarrolló en un castillo, para lo cual estuvimos semana y media para hacernos unos trajes y unas armas que despues casi no utilizamos xDD y lo mas descojonante de todo, es que me llevo la camara digital y la guardo para no petarla de fotos [no tengo tarjetitas y solo entran cincuenta] y inflarme en el vivo y sacar fotos a destajo a los disfraces, y listo de mi, me la dejo en el saco, total, que la cámara se paso todas las CLN metida en la mochila y no hice ni una triste foto :-Galeria del vivo | Foto en la que mejor se me ve :-D

Y mira que el vivo estuvo de puta madre, estaba currado y tenía muchas tramas para investigar y hacer cosas, y voy yo y tengo el dia vago, total que a las primeras de cambio pierdo el hilo de la historia y me paso media tarde haciendo el panoli llendo de un lado para otro. Todo el sabado perdido, y con un hambre bastante curioso, porque apensa nos dieron un plato con patatas y carne para comer, aunque por 4 euros tampoco se podia pedir mucho más.

Y luego me fui de cena, que grandes las gentes de midnight-es.org y demas colegas que nos juntamos alli. Que buenas personas que nos esperaron a que llegasemos media hora larga despues de que pusieran los platos encima de la mesa. Que grande aquel momento de la noche donde el número de personas presentes oscilaba entre 29 y 33 sin que nadie se moviera de su silla. Y que pedal nos cogimos en los bares de Pucela, que por cierto, el cachi a 4.20, a ese precio pasamos del calimotxo... ron y wisky para todos xDD

Estoy a la espera de que me pasen fotos para poder demostrar que estuve por alli :-D

Eso si, el lunes estaba que me moría, entre la humedad del cantábrico y el casnsancio que uno tenía encima.

Y ya hemos comprado los billetes para ir a murcia dentro de tres semanitas, al festivas de Leyendas del Rock, que se celebra el dia 12 de agosto, ya os contaré si me da por escribir algo.

Y mañana me voy a la Euskal, supongo que escriba algo desde alli.
Por ahora nada más. Decir que Hector me ha prometido ir la semana que viene a mirar dojos para hacer aikido y que me gustaría preparar una partidita de sLAng, a ver si les gusta al personal.

Hasta la proxima.

2 comentarios:

E-DWARF dijo...

Yo puedo atestiguar que estuviste en la cena :-p

[caminante] dijo...

joder, juraria que no le he dado publicidad al blog. Como me has encontrado??

Gracias por atestiguarme :-P, pero me perdi las presentaciones 0:-D, donde andabas tu??